Operaron a Sofovich y seguirá internado

El productor y animador de TV, de 78 años, fue sometido a una "angioplastia coronaria" y luego se le colocó un "stent".

Por Canal26

Viernes 18 de Julio de 2014 - 00:00

El productor y animador Gerardo Sofovich fue sometido hoy a una "angioplastia coronaria", se le colocó un "stent" y continuaba internado en la unidad coronaria de una clínica porteña, informaron sus allegados.

.
Sofovich, internado el miércoles por una "descompensación producto de una arritmia cardíaca" en un sanatorio porteño, fue trasladado a la clínica Suizo Argentina donde hoy se le realizó un cateterismo que derivó en una "angioplastia coronaria" y la posterior colocación de un "stent", destacaron esas fuentes.
.

La intervención fue realizada por el cardiólogo personal de Sofovich, el doctor Luis De la Fuente, director de cardiología de esa institución médica.

Sofovich, de 78 años y creador del programa "Polémica en el bar" entre otros ciclos, debido a su cuadro cardiológico, fue sometido, con la de hoy, a 11 angioplastias cardiovasculares.
.

El conductor televisivo de 78 años sufrió octubre de 2013 un incidente similar que lo obligó a permanecer 48 horas internado y en octubre de 2013 fue intervenido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento: IADT.
.

En el IADT fue sometido a una cirugía vascular combinada en la arteria aorta abdominal y las arterias renal y femoral, también por una arritmia.
.

Sofovich conduce el programa "El pacto", que se emite por la señal de televisión por cable Magazine, e integra el jurado del ciclo de entretenimiento "Los ocho escalones", que conduce Guido Kaczka por El Trece.