Más de cuatro mil jóvenes junto a Massa en Córdoba

El diputado y líder del Frente Renovador estuvo en la provincia cordobesa para inaugurar el primer local partidario la capital. Además participó de una cena con jóvenes empresarios en la localidad de La Falda. “Faltan 510 días para el futuro. Queremos dejar de mirar el retrovisor y mirar el parabrisas”, aseguró.

Por Canal26

Sábado 19 de Julio de 2014 - 00:00

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió ayer con autoridades de la Unión Industrial de la provincia de Córdoba, donde resaltó que "a la gente no le alcanza la plata y eso lo siente el comerciante, el empresario, el trabajador y su familia".

Acompañado por Martín Redrado, Daniel Arroyo y Ricardo Delgado, integrantes de su equipo de trabajo, Massa remarcó también que se viene en la Argentina "una nueva etapa de federalismo fiscal y disminución del nivel de presión fiscal".

"Hay que sacarle el pie de la cabeza al campo y la industria. No es industria o campo, es industria y campo juntos. Hay que terminar con el país dividido", recomendó.

Consultado por la reunión con la mesa de enlace de Córdoba, manifestó que "la agroindustria tiene gran importancia en el futuro de la Argentina, por las posibilidades que se pueden generar a partir de sembrar el campo de expectativas e incentivos por parte del Estado, y no de presión y ahogo como lo ha hecho el Estado Nacional".

Acerca de un encuentro con jóvenes en Córdoba que se realizará hoy, Massa sostuvo: "Estaremos con los chicos, porque sentimos que viene un tiempo nuevo en la política Argentina, porque como dicen ellos somos la jubilación de un montón de viejos dirigentes que fracasaron".

"Tenemos la obligación de construir algo nuevo y distinto, con radicales, peronistas, vecinalistas, independientes, con sectores que no vengan de la política pero que tengan ganas de dejar de mirar el pasado", subrayó.

"Faltan 510 días para el futuro. Queremos dejar de mirar el retrovisor y mirar el parabrisas. Mirar para adelante, y construir el futuro. Hay que construir sobre la base del diálogo, del consenso. La Argentina divida, de peleas entre sectores, es una película vieja", agregó.

Tras la reunión con la Unión Industrial cordobesa y con representantes de la Mesa de Enlace, Massa también inauguró el primer local partidario del Frente Renovador en Córdoba Capital y por la noche participó de una cena con jóvenes empresarios en la localidad de La Falda.

Ademnás lo acompañaron más de 4000 jóvenes en la provincia mediterránea.