“Él tiene al diablo adentro”, dijo mamá de la beba agredida

Mayra, mamá de la beba que fue metida en un lavarropas por su padre, dijo que cuando el golpeador salga de la cárcel “va a hacer lo mismo otra vez”.

Por Canal26

Domingo 20 de Julio de 2014 - 00:00

La madre de la pequeña que fue brutalmente agredida por su padre aseguró que aunque el victimario esté preso “20 años va a salir y va a hacer lo mismo otra vez”.

El caso de la pequeña que fue metida en un lavarropas causó indignación en toda la sociedad y volvió a poner en evidencia la falta de accionar preventivo por parte de la policía.

“Yo lo había denunciado en abril pero nunca había hecho algo así. Una vez me pegó en frente de un penal y los penitenciarios me salieron a defender”, relató la mujer, sin embargo, aclaró que nunca tuvo respuesta.

Por su parte, la nena se encuentra “bien” aunque su mamá explicó “no está viendo bien del ojo derecho por un derrame que tiene debido a las trompadas que le pegaba en la cara”.

“Más que cárcel creo que él necesitaría un loquero”, dijo Mayra quien junto a la expareja del golpeador buscarán que se haga justicia.

“No está capacitado para vivir en sociedad, tiene al diablo adentro. Él me decía: “Mirá como la dejé a la gila esta”, relató la mujer.