Topa: "Es increíble la energía que te dan los chicos"

El ídolo infantil explicó a Canal 26 que en su nuevo espectáculo, “Junio Express”, se podrá disfrutar “lo mismo que se ve en la tele pero amplificado”.

Por Canal26

Lunes 21 de Julio de 2014 - 00:00

El ídolo infantil Topa presenta su nuevo espectáculo “Junior Express” con dos funciones diarias (15 y 17.30) en el Teatro Opera Allianz.

“Es impresionante la energía que te dan los chicos y los papás, siempre me voy llevo de amor y cariño”, dijo a Daniela Fernández para Canal 26 al terminar la primera función de su show.

“Los chicos van a ver lo que hacemos en la tele pero amplificado, con todas las canciones y bailes que los chicos conocen”, explico Topa.

“Yo hace 14 años que trabajo en Disney y que la familia me haya puesto en el lugar de referente infantil de esta generación es algo que me encanta”, remarcó.

Topa también adelantó que la gira por Latinoamérica ya está planeada y planean visitar Colombia, Perú y Venezuela, entre otros países.

En Junior Express acompañan al Capitán Topa, Los Rulos su banda musical, Doris, la vestuarista, Arnoldo, el gran cocinero, Francis, el camarero, Melody, la azafata que aparece con solo escuchar la palabra “ayuda” y Natalio, el asistente musical muy particular. Finalmente Walter el grillo, un amigo muy cercano a la tripulación, hace que Topa piense en la importancia de la amistad y así logra descifrar correctamente la estación a la que en esta oportunidad viaja el Junior Express.