La cola perfecta que logró casi 4 millones de seguidores

Por Canal26

Lunes 21 de Julio de 2014 - 00:00

Jen Selter es una bella neoyorquina de 22 años, que ha sido catalogada como la mejor cola de Instagram y tiene casi 4 millones de seguidores.

La morocha fue nombrada por el New York Post como “la mejor cola de Instagram”, y la chica quiere capitalizar su éxito: ya consiguió que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen, y además espera lanzar su propia línea de ropa deportiva, y eventualmente tener una cadena de gimnasios.

Según Jen: “Con mucho trabajo y dedicación, todas pueden llegar a ser como yo”. Según Jen el secreto es simple: las sentadillas.

“Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque honestamente mis seguidores no quieren ver mi cara”, afirma.

La joven dijo sentirse una celebridad en la Internet y con su ejemplo demuestra que todo es posible en esta vida. “Inspiro a personas de todo el mundo. Con mucho trabajo y dedicación, cualquiera puede llegar a donde estoy”, añadió.