“Me violaron en un rincón oscuro”, dijo la joven abusada

“Pedí auxilio pero nadie hizo nada”, relató la chica de 19 años atacada por cuatro hombres en un boliche de Congreso.

Por Canal26

Lunes 21 de Julio de 2014 - 00:00

La joven de 19 años que denunció que cuatro hombres la violaron en un boliche del barrio porteño de Balvanera relató hoy que durante el abuso pidió ayuda a los gritos, pero nadie la escuchaba y que luego de ser sometida sexualmente le reclamó auxilio a un "patovica" aunque tampoco la asistió.

"'Yo gritaba: 'Me violaron, por favor ayúdenme... pero nadie me escuchaba'", contó la joven, entre lágrimas, y agregó que una vez que logró salir del local se acercó a una persona de seguridad, quien "tampoco" le "hizo caso".

La mujer que denunció haber sido abusada sexualmente en la madrugada del sábado último en el segundo piso del local bailable "La Negra", ubicado en la avenida Rivadavia al 1900, también detalló que solo pudo identificar a unos de los hombres que participó del abuso, pero "los otros se fueron sin que les pueda ver la cara".

Además, señaló que los cuatro hombres eran amigos o se conocían porque los escuchó que "murmuraban algo entre ellos" y precisó que el lugar donde supuestamente fue violada era oscuro por lo que "se veía muy poco". "Yo gritaba con todas mis fuerzas, un montón, y nadie me hacía caso. Había gente, pero en ese lugar donde me llevó estaba todo oscuro", relató y añadió que, luego de la violación, uno de los abusadores le dijo "ahora te vas callar y te vas a calmar".

Además, la joven afirmó que era la primera vez que iba a ese boliche y lo hizo para acompañar a una amiga que cumplía años.

Por último, en declaraciones a la prensa en la localidad de Virreyes, la mujer contó que fue "sacada del boliche porque estaba gritando mucho" y que una vez fuera del local le pidió ayuda a un patovica, pero éste no la ayudó.