Randazzo: "No tengo dudas que le puedo ganar a Scioli"

El ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, se mostró muy confiado de cara a las PASO y aseguró que siente la “obligación moral” de ser candidato.

Por Canal26

Martes 22 de Julio de 2014 - 00:00

"No tengo ninguna duda de que le puedo a ganar a Scioli", dijo el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, de frente a las PASO previas a las elecciones de 2015 del Frente para la Victoria , en declaraciones a Maximiliano Montenegro en su programa de Latina FM 101.1, Al Máximo.

"Las victorias siempre se instalan en el corazón y en los hechos después. El conjunto de los argentinos valora muchísimo las cosas que hemos hecho. Es un proceso que conduce la Presidenta de la República, que yo acompaño, que estoy agradecido de haberme dado esta oportunidad, pero creo haber estado a la altura de las circunstancias, en cada uno de los desafíos que hemos afrontado".

“Por suerte, el Frente para la Victoria tiene varios candidatos y la gente va a poder decidir qué candidato quiere en las PASO”, aseguró. También agregó que no va a ser candidato para ningún otro cargo. “Creo haber estado a la altura de las circunstancias en todos los desafíos que he encarado”, remató.

Frente a los rumores de cortocircuitos con Cristina Fernández de Kirchner: "Siempre me sentí acompañado por la Presidenta, e inclusive, a medida que ha transcurrido el tiempo me ha dado mayores responsabilidades. Y eso tiene que ver con un respaldo hacia mí y la confianza que me tiene la Presidenta".

Por otro lado, consultado sobre la situación legal del vicepresidente aseguró que ya dijo “lo que tenía que decir sobre Boudou, tenemos que ser respetuosos de la Justicia y de la división de poderes”.

Encontrá más vídeos