Julio Cobos habló del escenario presidencial 2015

Por Canal26

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 00:00

“Hablábamos de que está Scioli en la cancha, está Massa, está Macri y están los candidatos del frente Unen, ¿Pero puede ser que el oficialismo tenga algún candidato sorpresa, puede ser que sea Randazzo, o que pueda ser algún otro, Kicillof? - le preguntó Maxi Montenegro a Julio Cobos, diputado nacional por la UCR.

“Hay varios que están ahí, yo creo que en la medida que el gobierno no obligue a decir 'no te presentés' o Cristina, no se si tiene la fuerza para prohibirle a alguien participar, van a confrontar varios, lo cual para el espacio del Frente para la Victoria creo que le conviene, un escenario de mucha participación”.

“Habrá que ver después quién resulte ganador de esa primaria, si el que resulta tiene mucha afinidad, mucho adn del Kirchnerismo, creo que va a tener un piso y techo casi cercano, que se le complicaría el escenario en una segunda vuelta. Quizás Scioli está un poco más permeable a captar, hasta ahora, no sé qué es lo que puede ocurrir más adelante, dependerá de cómo termine el gobierno”.