Tevez: "El Mundial estaba para ganarlo y se escapó"

"Argentina para mí jugó mejor que Alemania, la pelota no entró y ese fue el único problema", dijo el delantero de la Juventus.

Por Canal26

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 00:00

El delantero Carlos Tevez opinó hoy que Argentina "estaba" para ganar la final del Mundial de Brasil pero lamentó que "se escapó por poco" y por ello, a su juicio, el título quedó para Alemania.

"Son sentimientos difíciles de explicar porque uno es argentino. El partido estaba para ganarlo y se escapó por poco. Creo que el campeonato del mundo podíamos ganarlo tranquilamente", expresó Tevez, actualmente futbolista de Juventus de Italia, en una conferencia de prensa que brindó en el marco de la pretemporada y reprodujo el sitio oficial del club.

"Argentina podía ganar la Copa del Mundo porque para mí jugó mejor que Alemania. Los goles que pudo hacer, la pelota no entró y ese fue el único problema. Estuvo a un paso de ganar", agregó.

A su vez, el ex jugador de Boca Juniors bromeó por el peso con el que llegó tras las vacaciones: "Estoy con unos ocho kilos encima por los asaditos que me comí", dijo.

La ausencia de Tevez en el seleccionado argentino que disputó el Mundial de Brasil fue una de las polémicas en la previa, ya que en la temporada pasada influyó con buen rendimiento y 19 goles para el campeonato que logró Juventus, el tercero consecutivo.