El Benfica viaja a Italia por Romero

Miércoles 23 de julio de 2014
El club portugués enviará en las próximas horas miembros de la institución a Génova para reunirse con sus pares de la Sampdoria e intentar llegar a un acuerdo por la contratación del arquero del seleccionado argentino, en la que, según averiguó Télam, las negociaciones están avanzadas.

El conjunto portugués está encaminando en la negociación con la Sampdoria de Italia por el pase del arquero, ex AZ Alkmaar, luego de la salida de Jan Oblak, al Atlético de Madrid de España, y por eso en las próximas estaría definida la situación para que el ex Racing arribe a su cuarto equipo en territorio europeo.

La negociación, según fuentes allegadas a la institución lusa, reconocieron que están bien encaminadas, no sólo por el deseo exclusivo del entrenador del Benfica, Jorge Jesús, sino por que la Sampdoria, dueño de su pase, no tiene en cuenta al arquero del seleccionado albiceleste, finalista de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Romero de esta manera llegaría a su cuarto equipo en Europa, luego de vestir la camiseta del AZ Alkmaar de Holanda, Sampdoria y Monaco de Francia, este durante la última temporada.