Riquelme debuta en Argentinos el 2/8

Por Canal26

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 00:00

Argentinos Juniors tendrá su estreno en la Primera B Nacional el próximo sábado 2 de agosto frente a Boca Unidos por la Zona A, en un cotejo en el que podría debutar el mediocampista Juan Román Riquelme pese a que no realizó pretemporada.

El encuentro se disputará a partir de las 17.30 en el estadio del elenco de La Paternal en el cual además de la llegada del ex jugador de Boca tiene entre sus filas a los experimentados Matías Caruzzo y Cristian Ledesma.

Además de este partido, en la Zona A se medirán el sábado a las 15.00 Colón de Santa Fe ante Instituto de Córdoba mientras que a las 15.30 Aldosivi recibirá a Nueva Chicago y el domingo habrá dos encuentros.

A las 15.30 Guaraní Antonio Franco será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a las 16.00 San Martín de San Juan se enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, mientras que Ferro será el elenco que tenga fecha libre.

En la Zona B Sarmiento de Junín recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado a las 14.00 mientras que a las 18.15 Huracán será local de Temperley en un encuentro que irá televisado.

El domingo a las 17.00 Atlético Tucumán será anfitrión de crucero del Norte mientras que a las 17.15 Sportivo Belgrano jugará en Córdoba ante Unión de Santa Fe, el lunes a las 18.00 Patronato de Paraná recibirá a All Boys y el equipo que quedará libre será Santamarina de Tandil.