Cine, lo que viene: así será Ant-Man, el hombre hormiga

Marvel empieza su promoción en la Comic Con. Llegará en julio en 2015, después del estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón.

Por Canal26

Jueves 24 de Julio de 2014 - 00:00

La Comic Con de San Diego está en marcha, y Marvel ya ha empezado a promocionar nuevo material de sus franquicias heroicas. En esta ocasión, un dibujo conceptual de Ant-Man muestra el primer aspecto del traje, acompañado de los rostros de sus dos protagonistas. Así será el hombre hormiga.

El cartel, que estará disponible para todos los fans en el “stand” de Marvel, fue diseñado por el artista Andy Park. Deja ver el traje de Ant-Man, que no difiere mucho del visto en los comics, predominando el color rojo con el azul oscuro.

Su capacidad para encogerse de tamaño le permite, como puede verse en el póster compartido por Entertainment Weekly, montar y dar órdenes a insectos, que le obedecen gracias a un mecanismo instalado en el casco que le permite comunicarse con ellas.

El principal protagonista es Paul Rudd junto a Michael Douglas, ambos hombres hormigas de diferentes generaciones.

Ant-Man verá a Scott Lang (Rudd), quien tiene la habilidad de encogerse en tamaño, pero incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de hombre hormiga contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

La película de Ant-Man llegará en julio de 2015, después de la salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, la secuela de Avengers que verá a luz en mayo de ese mismo año.

Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.