Un nuevo video de sexo en plena calle reaviva la polémica

Por Canal26

Jueves 24 de Julio de 2014 - 00:00

Ocurrió en el mismo lugar que hace algunos días se hizo famoso porque una estudiante inglesa hacía sexo oral a cambio de tragos.

Esta vez, un nuevo vídeo de sexo en plena calle reaviva la polémica de Magaluf, (Mallorca, España) según publica el rotativo británico The Mirror. En él mismo se puede ver a una pareja de turistas practicando sexo a la luz del día en la calle entre dos coches, nada intimidados ante la posiblidad de que otras personas puedan verlos.

Los vecinos del núcleo turístico de Magaluf ya han denunciado la proliferación de escenas de sexo explícito a plena luz del día en el paseo marítimo de primera línea de playa. Los residentes han comunicado a los agentes de la Policía Local de Calvià y a la Guardia Civil su indignación y exigen que se tomen medidas para acabar con estas prácticas pornográficas.

Estas última imágenes reavivan la polémica por los excesos que se dan en Punta Ballena, donde el turismo de alcohol prima provocando situaciones increíbles como el 'mamading' en un bar de la zona, los numerosos casos de turistas que se precipitan desde sus hoteles o las peleas que se suceden.

El efecto dominó que está teniendo la zona de Punta Ballena como destino de sexo, drogas y alcohol para el turismo británico a nivel internacional ha generado todo un negocio en torno a esta imagen en la Isla, ya que desde otras zonas turísticas se canalizan excursiones para conocer Punta Ballena y los bares y pubs más bulliciosos, las cuales son organizadas por empresarios de Magaluf. (Fuente: Última Hora).

Encontrá más vídeos