Ganancias: Massa convocó a políticos y sindicalistas

Este martes en una reunión en el Congreso, el jefe del Frente Renovador estará al frente de un encuentro que tendrá varios objetivos. Entre los más importantes se encuentra la baja del impuesto a las ganancias a los trabajadores y buscar atenuar el recorte de salarios. La intención de la reunión es “debatir y abrir el juego para arreglarle este grave problema a la gente”.

Por Canal26

Jueves 24 de Julio de 2014 - 00:00

En una iniciativa que pretende forzar la demorada definición del Gobierno, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a las cúpulas gremiales oficialistas y opositoras al Congreso, con la perspectiva de consensuar una modificación del tributo.

La cita será el próximo martes a las 11 en la Comisión de análisis y seguimiento de las Normas tributarias y previsionales de la Cámara de diputados. Fueron invitados los titulares de las cinco centrales obreras, los líderes de los principales sindicatos y los presidente de todos los bloques legislativos, incluyendo al del Frente para la Victoria.

Si bien Massa tiene su propio proyecto, que establece un aumento del mínimo no imponible y su actualización en forma anual, la intención de la reunión es “debatir y abrir el juego para arreglarle este grave problema a la gente”.