Lo que declaró Magalí Bravo ante la justicia

Magaly, la nena de 12 años víctima de abuso sexual, declaró ante la Justicia y contó cómo fue su recorrido desde que dejó su casa en San Isidro hasta que fue encontrada por la Policía en la salida de la villa La Cava.

Por Canal26

Viernes 25 de Julio de 2014 - 00:00

Según la declaración de la menor de edad difundida por C5N, la chica salió de su casa porque estaba angustiada y decidió ir a caminar, hizo un trayecto de siete cuadras hasta La Cava y se sentó en la entrada, donde se quedó llorando.

Allí, se le acercó una chica, también menor de edad, con la que estuvo charlando hasta que oscureció. Cuando ya era de noche, se acerco un joven, -David Benítez, de 24 años, acusado de haber abusado de Magaly- que fue presentado por la otra chica como su primo.

Luego de eso -siempre según la declaración de la nena-, fueron a comprar comida y Magaly aceptó la invitación que le hicieron para quedarse a cenar en una casa de la villa. También aceptó quedarse a dormir en el lugar.

De acuerdo al relato de la pequeña ante la Justicia, al día siguiente se levantaron temprano y al mediodía Benítez la invitó a caminar. Iban juntos de la mano cuando al ver un patrullero que la estaba buscando el joven salió corriendo y ella fue recuperada por un uniformado.