Abuso en boliche: analizan fotos de la noche del ataque

Las mismas fueron tomados en el “Le Click” la noche en la que la joven de 19 años denunció haber sido violada.

Por Canal26

Viernes 25 de Julio de 2014 - 00:00

La justicia analiza las fotografías que fueron tomadas por el fotógrafo del boliche "Le Click", también conocido como "La Negra", la noche en la que la joven de 19 años denunció haber sido abusada sexualmente, para tratar de identificar al agresor del ataque.

Según confirmaron fuentes judiciales, los investigadores se encuentran analizando las más de 400 imágenes que registró el fotógrafo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado último, para tratar de identificar, en base a los datos brindados por Camila, al primer agresor y del que ella recuerda mayores detalles.

Esta semana, la joven logró aportar datos para la realización del identikit de uno de los agresores, el cual va a ser comparado con las fotografías que se hicieron dentro del boliche.

El abogado Andrés Bonicalzi, representante legal de la víctima y abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), contó que la semana próxima presentará ante la fiscal a cargo de la causa, Ana Yacobucci, el testimonio de una joven que trabajó en el boliche hace más de un año, y que brindará información de como se organizaban las fiestas en el lugar.

"Esta testigo tiene mucho miedo, porque ella conoce bien al organizador de las fiestas y va a contar que pasaba en esas fiestas, va a contar lo que pasaba dentro del boliche y como era el tema de las relaciones sexuales que ocurrían en el lugar", contó Bonicalzi.

Esta semana el letrado presentó más denuncias en la fiscalía de otras jóvenes que habrían sido abusadas sexualmente en el mismo boliche.

Camila se presentó el miércoles al mediodía ante la fiscal y además de ratificar todo lo sucedido el sábado pasado a la madrugada en el boliche, dio datos precisos en base a los cuales, los investigadores pudieron elaborar el identikit para dar con el atacante.

Según contó el letrado, la joven dijo que la primera persona que la atacó era un joven "alto, con músculos, rubio y de ojos claros" y que la besó por la fuerza y la tiró al piso. Y que luego se acercaron otras tres personas pero que ella no pudo ver porque estaba muy oscuro.

Bonicalzi también confirmó que la semana próxima presentará a la fiscalía los tres perfiles de Facebook que Camila encontró en la página de la red social de la fiesta alternativa y que le recuerdan, por las características físicas, al primero de sus atacantes.