Talleres sorprendió a Newell's y pasó a octavos de la Copa

Talleres de Córdoba se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Argentina al batir a Newell's Old Boys 3-1, en el Nuevo Monumental de Rafaela.
Viernes 25 de julio de 2014

El equipo de Jorge Ghiso se recuperó de un desventaja inicial y se metió en la próxima ronda de esta competencia federal, en la que tendrá por adversario a Atlético de Rafaela, que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca, 4-2 en loa definición desde el punto del penal.

En el primer tiempo, Martín Tonso puso en ventaja a los rosarinos, a los 11 minutos, al recoger un rebote y colocar la pelota junto a la base del poste izquierdo.

Pero seis minutos después igualó el uruguayo Julio Mozzo, al definir desde fuera del área con clase y puntería por encima del arquero.

En el segundo período, a los 3 minutos, Diego Chávez, desniveló en favor de los cordobeses al resolver anticipándose a la salida de Lucas Hoyos, como consecuencia de una apilada y un pase magistral entre líneas que generó Favio Alvarez.

A los 20, Chávez, se ocupó de terminar un contraataque preciso con un envío rasante y cruzado que ingresó a la derecha del guardavalla.