Imputan a Juanse y a su banda por abuso sexual

Por Canal26

Sábado 26 de Julio de 2014 - 00:00

El cantante Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos, e integrantes de su banda fueron imputados por abuso sexual agravado por el número de participantes, de una joven de 26 años, según informaron fuentes judiciales.

De esta manera, tras la denuncia de la joven (cuyas iniciales son M.E.L), por el delito de violación, el ex cantante de los Ratones Paranoicos quedó acusado formalmente del hecho por la fiscalía que intervino en el hecho.

Según deslizaron fuentes cercanas a la investigación, en las próximas horas se libraría la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido por Juanse, y el resto de los músicos, también imputados, cuyas identidades no trascendieron.

Tampoco se descarta que en las próximas horas una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy se traslade hacia Buenos Aires para proceder a la detención de los acusados.

La joven denunciante fue sometida a distintos exámenes médicos y a la vez se dieron lugar a pericias en su ropa. También había hecho una ampliación de la denuncia por el hecho ocurrido el domingo a la madrugada, tras el recital que dio Juanse y su banda en un boliche del barrio Alto Gorriti, de esta ciudad.

La joven habría estado en la puerta del local bailable esperando a su novio en momentos que los músicos se retiraban en una combi.

Ella los abordó para solicitar un autógrafo y éstos la invitaron a subir y tomar bebidas alcohólicas.

La joven relató en la comisaría que se desmayó y habría sido manoseada por los músicos.

Lo último que ella recuerda es que despertó en el acceso sur de la ciudad con fuertes dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre.