La familia Maradona denuncia a Rocío por el incendio en casa de Don Diego

Por Canal26

Sábado 26 de Julio de 2014 - 00:00

La hermana de Diego Maradona, Elsa Lucía, denunció a Rocío Oliva por el incendio en la casa donde vive el padre del ex fubolista, en el barrio porteño de Villa Devoto, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Elsa Lucía asegura que fue Oliva porque "conoce todos los movimientos de la casa" y el incendio se produjo entre las seis y las siete de la mañana, cuando no hay guardias de seguridad.

Según explicó la hermana de Maradona, Rocío Oliva estuvo el jueves a las 21 en la casa. Confirmó que tuvieron "un diálogo prolongado", y la ex novia del astro futbolístico se retiró.

Por la mañana se desató el incendio y, pese a una primera versión que hablaba de un cortocircuito, cobra fuerza en la familia la hipótesis del atentado.

Este viernes por la mañana, el "Chino", sobrino de "Diegote", dijo: "Ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada. La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió".

La Policía Federal tomará declaración a todos los agentes y bomberos que estuvieron en el lugar.y "dictaminaron que se trataba de un hecho accidental"; además, pedirán los videos registrados por las cámaras de la zona.