Detuvieron al taxista que atropelló y mató a Michelle

Se trata del sujeto que embistió frente al Aeroparque a la estudiante neuquina Michelle Tamara Álvarez, que iba a regresar a su provincia. El hombre se había fugado. Secuestraron el taxi de un taller mecánico de Villa Madero.

Por Canal26

Sábado 26 de Julio de 2014 - 00:00

El taxista acusado de atropellar y matar a la joven estudiante neuquina Michelle Tamara Álvarez fue detenido en las últimas horas. Lo buscaban desde el pasado 16 de julio, cuando se fugó luego del hecho. El caso se conoció esta semana.

El sujeto escapó luego de arrollar y arrastrar unos 30 metros a la joven de 21 años frente al Aeroparque y finalmente se dio con su paradero.

En tanto, el taxi que manejaba este hombre fue hallado en un taller mecánico de la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, y de inmediato fue secuestrado.

El día de la tragedia, la estudiante de odontología estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso parpadeaba y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran.

Luego, el conductor del taxi escapó y hasta ahora no fue localizado por la Policía, según contó Boris Besoky, abogado de la familia de la joven.

El caso es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal y la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli.