Le robó $ 480 mil dentro del banco y huyó en una moto

La víctima esperaba en la fila para hacer un depósito cuando el delincuente le arrebató el bolso donde guardaba el dinero y escapó.

Por Canal26

Sábado 26 de Julio de 2014 - 00:00

Un empleado de una empresa de la localidad bonaerense de Valentín Alsina denunció hoy que le robaron 480 mil pesos adentro de una sucursal del Banco Santander Río, en el momento en que estaba haciendo la fila para realizar el depósito.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 11:30 en esa sede bancaria, situada en la calle Hipólito Yrigoyen al 3700 de esa zona del partido bonaerense de Lanús, cuando el damnificado se dirigía a depositar el dinero y fue sorprendido por un delincuente armado.

El hombre estaba esperando en el salón principal del banco para ser atendido por uno de los cajeros cuando el sujeto en cuestión, quien le arrebató la mochila en la que llevaba el dinero para el pago de los sueldos de la empresa para la que trabaja.

Según las fuentes, el ladrón salió corriendo y se subió a una moto que lo esperaba en la calle.

Osvaldo, el dueño de la empresa que habría resultado damnificada indicó por la tarde a la prensa que nadie del banco se comunicó con él por el robo.

Sin embargo, voceros de la entidad bancaria afirmaron en declaraciones a NA que el hecho fue denunciado por la víctima y que el gerente de la entidad habló con el empleado enseguida de ocurrido el hecho.

Asimismo, remarcaron que se pusieron a disposición de la Justicia para que se averigüe y sean hallados los autores del robo.

El caso es investigado por la comisaría 2da. de Valentín Alsina.