Taxista le confesó a mecánico que había atropellado a joven

Sergio, el dueño del taller mecánico adonde el hombre llevó a reparar el taxi tras atropellar y matar a una estudiante neuquina en Aeroparque, contó que el taxista le admitió que iba a alta velocidad y que la chica "cruzó en amarillo".

Por Canal26

Sábado 26 de Julio de 2014 - 00:00

Sergio, el dueño del taller mecánico de Villa Madero donde fue hallado el taxi que al parecer mató a la joven neuquina, reveló hoy que el chofer de apodo Tito le confesó llorando que atropelló "a una persona".

.
El mecánico, quien ayer denunció el caso en la comisaría 51, señaló que al taxi "lo trajo el mismo día del accidente", una semana atrás, cuando fue atropellada Michelle Alvarez frente al aeroparque porteño.
.

El auto, dijo, "estaba con el parabrisas partido, abollado en el frente" y señaló que el taxista es cliente suyo "desde hace quince años".

El mecánico señaló que "el dueño, es buena persona", a quien conoce con el apodo de Tito, pero indicó que primero le "dijo que se tragó un árbol".

.
Después, él que tiene "como mal de Parkinson, tiembla, se puso nervioso y se largó a llorar".
.

Entonces, aseguró, le dijo: "Te voy a decir la verdad. Atropelle una persona" y el mecánico le indicó: "Qué hacés acá anda a la comisaría".
.

Además, señaló que el lunes irá al juzgado a declarar y reveló que le confesó que iba a alta velocidad y que la chica "cruzó en amarillo".
.

El martes último, el taxista volvió al mecánico para llevarle repuestos porque, recordó, al auto "lo trajo andando pese a que estaba fundido".
Y, apuntó que el taxista no fue directamente a la policía, según le dijo, "porque se asustó".