YouTube: es viral el baile del Ras Tas Tas de Van Damme

Por Canal26

Sábado 26 de Julio de 2014 - 00:00

Un insólito video de un baile del actor Jean Claude Van Damme se convirtió en un fenómeno viral por estos días.

Se trata de una película que se estrenó hace 25 años y se llama “Kickboxer”. Una escena fue editada y causó sensación en la plataforma de videos.

La escena incluye ahora la canción “Ras Tas Tas” y en YouTube se convirtió en éxito. El video obtuvo más de un millón de vistas en una semana, y por estas horas ya cuenta con casi dos millones de vistas.

En cierto momento de Kickboxer, Kurt Sloane (personaje que interpreta Van Damme) come con su maestro de artes marciales en un restaurante que le pide que baile para observar su “equilibrio”.

En la versión original Van Damme baila el tema Feeling so Good Today (Sintiéndome tan bien hoy) de Beau Williams que fue reemplazado por el Ras Tas Tas de Cali Flow Latino.

Mientras el videoclip original de la canción tiene más de siete millones de visitas, la versión con el video de Van Damme sigue sumando vistas.

El Ras Tas Tas, aparecido originalmente en 2013, cobró popularidad cuando el equipo de fútbol de Colombia celebró su primer gol con los pasos de ese baile.

Encontrá más vídeos