Etchevehere habló de una "década depredada"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, advirtió que "la lógica del gobierno actual no funciona" y acusó a los funcionarios nacionales de actuar con "soberbia e ignorancia" y una lógica de "creer saberlo todo sin tomar en cuenta a los que no piensan como uno".

Por Canal26

Sábado 26 de Julio de 2014 - 00:00

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, acusó hoy al
Gobierno nacional de protagonizar una "década depredada" y de actuar con "soberbia e ignorancia", a la vez que confió en que si hay un giro en las políticas oficiales en un próximo gobierno "lloverán miles de inversiones en el suelo fértil de toda la patria".

"Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las reservas del Banco Central", enfatizó Etchevehere, al apuntar contra la gestión de la presidenta Cristina Kirchner.

En el acto de inauguración de la tradicional muestra de Palermo, el dirigente agropecuario advirtió que "la lógica del gobierno actual no funciona" y acusó a los funcionarios nacionales de actuar con "soberbia e ignorancia" y una lógica de "creer saberlo todo sin tomar en cuenta a los que no piensan como uno".

"Si se sigue aplicando lo que no funciona no podemos esperar resultados diferentes", enfatizó Etchevehere quien confió en que pueda producirse un giro en las políticas a partir de un nuevo gobierno.

Para el titular de la Sociedad Rural, son necesarias "políticas de Estado para que gobierne quien gobierne" se pueda "encauzar el potencial del país".