"The Topless Tour" es la nueva moda en la web

Por Canal26

Lunes 28 de Julio de 2014 - 00:00

Esta es la nueva moda entre las mujeres viajeras, con ansias de recorrer el mundo y tomarse fotos con el celu en paisajes soñados: el topless viajero o “The Topless Tour”.

Esta nueva noda se trata, por ejemplo, de viajar al Himalaya, a las cataratas del Niágara y otros paisajes del mundo, despojarse de la parte superior de la bikini, y lograr la imagen con el celu para subirlas a Instagram y Facebook.

Según sus creadoras, esta tendencia quiere mostrar a sus seguidores el momento de libertad que estaban viviendo, y así lo hicieron. Una acción espontánea que provocó que las jóvenes repitiesen la idea en cada lugar de vacaciones que visitaban, animando a la gente a hacer lo mismo en sus viajes.

Pocos meses después la iniciativa se ha convertido en una auténtica moda en la que incluso nos podemos encontrar alguna imagen masculina.

En la playa, en el campo, en la nieve, el mar o en la mismísima ciudad de Hong Kong. Los sugerentes retratos copan las redes sociales con un único pretexto: “Unir a todas las mujeres del mundo en un sentimiento de libertad y poder compartir la belleza de sus cuerpos”. Así lo describe la página de Facebook dedicada a recoger las fotografías.(Fuente: La Cuarta).