¿Paranormal?: fantasma es captado por las cámaras

Por Canal26

Lunes 28 de Julio de 2014 - 00:00

El teatro Brookside, en Carretera del Este,Romford (Londres), fue el centro de algunas de algunas escenas espeluznantes este último fin de semana.

El gerente de teatro, Jai Seeple, dijo: "Hemos tenido muchas cosas extrañas durante los últimos años, pero este hecho fue el más espeluznante. Cuando miré hacia atrás en el circuito cerrado de televisión, yo no sabía si reír o llorar! "

Las imágenes fueron tomadas durante las primeras horas del domingo por la mañana en el auditorio del teatro.

Jai había sido el último en salir el sábado por la noche y había enderezado todas las sillas. Él dijo: "Se entra en una especie de rutina cuando se hace este tipo de cosas todos los días. Nunca normalmente miro las cámaras de circuito cerrado de televisión. Pero esta vez si las miré porque me di cuenta cuando llegué que una de las sillas estaba en un ángulo y allí estaba el fantasma en la imagen".

"Es fenomenal. Nunca he estado tan emocionado por la posibilidad de ver fantasmas antes. Este es el mejor video que he visto de los fantasmas en la acción.

El video muestra a una silla en la tercera fila en el lado de la mano derecha se mueve hacia la cámara, a 12 segundos del clip, y luego la tabla que se sacó a los 28 segundos.

El teatro Brookside convirtió en un lugar de artes escénicas en el año 2012. El edificio, construido en 1953, anteriormente se desempeñó como el Memorial de Guerra Social Club Romford, que sirve para conmemorar el personal que perdieron sus vidas en la Segunda Guerra Mundial.

Roy dijo: "No puedo esperar a volver allí para seguir investigando!"

Encontrá más vídeos