Boca, a punto de sumar una nueva incorporación

José Pedro Fuenzalida estaría muy cerca de ser el próximo refuerzo xeneize y en las próximas horas habría una reunión entre el representante del jugador y el presidente Daniel Angelici.

Por Canal26

Lunes 28 de Julio de 2014 - 00:00

Según indicaron medios de Chile, la llegada a Boca del futbolista que juega actualmente en el Colo Colo es "inminente" mientras que el diario La Tercera indicó: "En Buenos Aires habrá una reunión clave entre Daniel Angelici, presidente del club argentino, y Gustavo Goñi, agente del jugador, para definir su llegada por 18 meses, previo pago de 400 mil dólares a Colo Colo".

Fuenzalida, quien tiene 29 años, siempre jugó en clubes de Chile y acaba de disputar el Mundial de Brasil con la selección trasandina, es el mediocampista carrilero que pretende el entrenador Carlos Bianchi para Boca.

Por otra parte, la derrota de Boca ante Huracán en la Copa Argentina le dejó al técnico algunas dudas en relación al futuro del equipo y además dos de los futbolistas titulares con sendas lesiones.

El arquero Agustín Orion, quien debió ser reemplazado a minutos del final del partido por Emanuel Trípodi, sufrió un traumatismo en el codo izquierdo, según informó el parte médico Boca y, si bien la lesión no es de gravedad, se evaluará si está en condiciones de atajar ante Newell's.

Mientras tanto, el defensor Emanuel Insúa, uno de los puntos altos de Boca en el pasado semestre, padeció un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha que lo mantendría fuera de las canchas por al menos 21 días.

Si bien ante Huracán su reemplazante fue Leandro Marín, se estima que frente a Newell's el próximo domingo a las 18.30 por la primera fecha del campeonato local, en su lugar ingresaría Nahuel Zárate.