"Sería fácil criticar a mi país, pero es la tierra que amo"

El futbolista Carlos Tevez agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo recibido tras el secuestro de su padre y pidió para que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "se junten y luchen para sacar el país adelante". "El Apache" utilizó las redes sociales para expresar: "Porque acá no hay que tirar para ningún partido político, acá tenemos que luchar todos juntos".
Martes 29 de julio de 2014
El futbolista Carlos Tevez agradeció hoy en su cuenta de Twitter el apoyo recibido tras el secuestro de su padre y pidió para que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "se junten y luchen para sacar el país adelante".

"Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante", escribió el delantero de la Juventus en su cuenta oficial.

El astro también expresó: "Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles que mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!"

“También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a (Sergio) Berni a la Policía Bonaerense y Federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia", dijo.

"El Apache" utilizó las redes sociales para expresar: "Porque acá no hay que tirar para ningún partido político, acá tenemos que
luchar todos juntos".

"Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo", señaló el futbolista, quien durante la jornada recibió llamados telefónicos tanto de Scioli como de Macri.