"Sería fácil criticar a mi país, pero es la tierra que amo"

El futbolista Carlos Tevez agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo recibido tras el secuestro de su padre y pidió para que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "se junten y luchen para sacar el país adelante". "El Apache" utilizó las redes sociales para expresar: "Porque acá no hay que tirar para ningún partido político, acá tenemos que luchar todos juntos".

Por Canal26

Martes 29 de Julio de 2014 - 00:00

El futbolista Carlos Tevez agradeció hoy en su cuenta de Twitter el apoyo recibido tras el secuestro de su padre y pidió para que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "se junten y luchen para sacar el país adelante".

"Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante", escribió el delantero de la Juventus en su cuenta oficial.

El astro también expresó: "Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles que mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!"

“También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a (Sergio) Berni a la Policía Bonaerense y Federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia", dijo.

"El Apache" utilizó las redes sociales para expresar: "Porque acá no hay que tirar para ningún partido político, acá tenemos que
luchar todos juntos".

"Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo", señaló el futbolista, quien durante la jornada recibió llamados telefónicos tanto de Scioli como de Macri.