La reunión de Kicillof con Pollack pasó a cuarto intermedio y continúa hoy

Al finalizar el encuentro que mantuvo con Pollack, el ministro se limitó a decir que "como es una reunión que todavía está en marcha, no puedo decir más sobre los resultados". "Estamos trabajando fuerte", destacó el titular del Palacio de Hacienda en declaraciones a la prensa apostada a la salida del edificio ubicado en el 425 de Park Avenue, en Manhattan.

Por Canal26

Martes 29 de Julio de 2014 - 00:00

Kicillof indicó que la reunión de Pollack fue "con las partes", sin precisar si los funcionarios argentinos y los representantes de los fondos buitre se vieron cara a cara o sí -como ya sucedió con anterioridad- el mediador dialogó por separado con cada uno de ellos.

"Seguimos trabajando con toda la seriedad que exige la cuestión", expresó el funcionario antes de retirarse junto al resto de la comitiva argentina, integrada por el secretario de Finanzas, Pablo López; el secretario Legal y Administrativo, Federico Thea; y la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona.

Fuentes de la delegación señalaron que la reunión de hoy todavía no tiene un horario de comienzo establecido y que esa cuestión se resolvería durante la mañana.

Kicillof arribó esta tarde de manera sorpresiva proveniente de Caracas, donde acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la cumbre del Mercosur.

El primer tramo de la reunión con Pollack estuvo a cargo de López, Thea y Aboona, y alrededor de las 15 (16 en Argentina) pasaron a un cuarto intermedio.

El encuentro fue retomado pasada las 18.30 (19.30 hora argentina) cuando Kicillof se puso al frente de la delegación argentina y se extendió hasta minutos después de las 23 (24 en Argentina).