Angelici ratificó su apoyo a Bianchi

Por Canal26

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 00:00

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó esta noche su apoyo al director técnico Carlos Bianchi, tras la eliminación de la Copa Argentina, en el marco de la presentación de las nuevas camisetas del club.

"A Bianchi lo veo entero y con muchas ganas. Vamos a lograr algún título y jugaremos la Libertadores", prometió Angelici, quien confirmó que mañana se realizará la revisión médica José Fuenzalida y será presentado el jueves junto a César Meli, Andrés Chávez, Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Gonzalo Castellani.

El presidente de Boca además sostuvo que con la contratación del volante chileno el club "se retira del mercado", salvo que se concrete la venta del zaguero central Claudio Pérez a Universidad Católica. "Iremos por (Mariano) Echeverría", reiteró.

Angelici habló en el marco de la presentación de la nueva camiseta de Boca que ahora tiene al banco Francés en el frente y a la automotriz Citroen en las mangas.

El presidente estuvo junto a Luis Basavilbaso, director general de Citroen, el cuerpo técnico (sin Bianchi, que está enfermo), el plantel y Sebastien Loeb, José María López, Iván Muller y Matías Rossi, integrantes de Citroen Racing Team.