Berni habló sobre el secuestro de padre de Tévez en Plan M

Por Canal26

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 00:00

“¿Qué hay detrás del secuestro del padre de Tévez?”- le preguntó Maxi Montenegro a Sergio Berni, secretario de Seguridad.

“Todo indica que surgió como un robo a mano armada de un automóvil, el cual era conducido por el padre de Carlitos Tévez, hicieron unos kilómetros en el auto, lo liberaron, y en esos minutos que tardó en conseguir un vehículo, un remis en este caso, los documentos habían obtenido mediante la documentación que había en el auto que era el padre de Tévez, Segundo, y ahí fueron a buscarlo y a partir de ahí comenzó esta historia del secuestro extorsivo”.

“Ahí llega un llamado al 911 de un familiar...”.

“Ahí trabajamos en forma instantánea con la policía bonaerense y con el ministro Granados, que tuvimos intercambio de información real. Comenzamos a trabajar y se pusieron a disposición no sólo los recursos humanos, en este caso la División Antisecuestros que fue la que llevó adelante toda la tarea para que teniéndo en cuenta la personalidad de que se trataba y la peligrosidad, y ponerlo a salvo, y a partir de allí comenzar la investigación para poder detenerlos, y no tengo ninguna duda de que lo vamos a hacer”.