Michelle Lewin, la mujer más sensual de Venezuela

Por Canal26

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 00:00

La venezolana Michelle Lewin se dijo fiel seguidora del Calor de Miami, además, hace poco decidió dejar de encantar a sus seguidores sólo en las Redes Sociales y se animó a protagonizar una sensual producción para la revista para hombres Fitness Gurls, en donde luce comopletamente sus encantos.

Considerada como la mujer más sensual de Venezuela, la mujer de 29 años es admirada por muchos en la Internet, gracias a las imágenes candentes que suele subir a sus cuentas de Redes Sociales, casi siempre en bikini o paños menores.

Lewin saltó a la fama luego de ganar un concurso de fisicoculturismo en Las Vegas, en la competencia organizada por el “Riviera Hotel and Casino”. La mujer no se quedó allí y llegó a posar en la primera edición de la versión venezolana de Playboys.

Llegar a tener esta espectacular figura no fue fácil para le venezolana. En el 2009, pesaba 67 kilogramos, con una altura de 1.64 metros, ya que consumía pizzas, pastas, risotto y mucho helado.

Sin embargo, la natural de Maracay no vive en su país de origen, sino en Estados Unidos, junto a su esposo que, según afirmó, no tiene problemas en que su mujer sea el deseo de miles de hombres. Ahora, los lectores de Fitness Gurls también la conocen. (Fuente: La Vanguardia).