Comenzó el velatorio de Julio Grondona en Ezeiza

El velatorio de Grondona se lleva a cabo en la capilla ardiente instalada en el gimnasio de Futsal que está dentro del predio de la AFA en Ezeiza, y el viernes al mediodía, sus restos serán inhumados en el cementerio de Avellaneda.

Por Canal26

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 00:00

Varios dirigentes del fútbol argentino comenzaron a llegar al predio de la AFA en Ezeiza, donde desde las 20:00 se iniciaba el velatorio del presidente de la entidad Julio Humberto Grondona.

Uno de los primeros en entrar fue su sucesor automático, Luis Segura, quien estuvo desde muy temprano en el Sanatorio Mitre acompañando a la familia, y llegó a Ezeiza para supervisar la organización.

Luego de Segura, aparecieron el exsecretario general de la AFA José Luis Meiszner, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli y el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi.

Los restos del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, llegaron poco después de las 18:50, al predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde serán velados a partir de las 20:00.

Escoltado por policía motorizada y a bordo de una ambulancia, los restos de Grondona llegaron provenientes del Sanatorio Mitre, donde el dirigente murió este mediodía los 82 años.

El velatorio de Grondona se llevará a cabo en la capilla ardiente instalada en el gimnasio de Futsal que está dentro del predio de la AFA en Ezeiza, y el viernes al mediodía, sus restos serán inhumados en el cementerio de Avellaneda.