Bilardo aseguró que Grondona “dejó la vida por el fútbol”

Además, admitió que no tiene ganas de seguir en su cargo de Director de Selecciones nacionales a partir de la muerte del presidente de Don Julio.

Por Canal26

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador Carlos Bilardo aseguró que el fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, "dejó la vida por el fútbol", y expresó que está "muy dolido" por su pérdida.

"En el 86 fue el único que me respaldó y en ese momento era difícil, porque teníamos el Gobierno en contra. Estoy dolido por la noticia. Manejar el fútbol es muy difícil, dejó la vida por eso", sentenció Bilardo en declaraciones a la prensa en la puerta del Sanatorio Mitre.

Asimismo, calificó al fallecido dirigente de 82 años como "una persona que por el fútbol hizo mucho, mucho, mucho".

También, el director de Selecciones nacionales Carlos Salvador Bilardo admitió que no tiene ganas de seguir en su cargo a partir de la muerte del presidente de la AFA Julio Grondona.

"No, es la primera vez que lo digo pero no", respondió Bilardo ante la consulta periodística sobre si tenía ganas de continuar en su cargo luego de la dolorosa noticia que impactó el mundo del fútbol argentino.

Bilardo estuvo desde muy temprano en el Sanatorio Mitre acompañando a la familia Grondona, principalmente a los hijos Julio Ricardo (presidente de Arsenal) y Liliana, ya que Humbertito
estaba en Miramar y debió regresar rápidamente.