Velan los restos de Julio Grondona

Varios dirigentes del fútbol argentino comenzaron a llegar al predio de la AFA en Ezeiza, donde desde las 20:00 se iniciaba el velatorio del presidente de la entidad Julio Humberto Grondona. Uno de los primeros en entrar fue su sucesor automático, Luis Segura, quien estuvo desde muy temprano en el Sanatorio Mitre acompañando a la familia, y llegó a Ezeiza para supervisar la organización. Messi y Blatter viajarán para un último adios.
Miércoles 30 de julio de 2014

Luego de Segura, aparecieron el exsecretario general de la AFA José Luis Meiszner, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli y el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi.

Los restos del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, llegaron poco después de las 18:50, al predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde serán velados a partir de las 20:00.

Escoltado por policía motorizada y a bordo de una ambulancia, los restos de Grondona llegaron provenientes del Sanatorio Mitre, donde el dirigente murió este mediodía los 82 años.

El velatorio de Grondona se llevará a cabo en la capilla ardiente instalada en el gimnasio de Futsal que está dentro del predio de la AFA en Ezeiza, y el viernes al mediodía, sus restos serán inhumados en el cementerio de Avellaneda.

Messi

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, llegará mañana a Buenos Aires junto al presidente de la Federación Española, Angel María Villar, para asistir al velatorio del titular de la AFA, Julio Grondona, que murió este mediodía, a los 82 años, por una afección cardíaca.

El jugador del Barcelona de España, que con la camiseta `albiceleste` viene de lograr el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, arribará Aeropuerto de Ezeiza con Villar que también es vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA.

"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí", admitió Messi en su cuenta de Facebook sobre el fallecimiento de Grondona, que estuvo al frente de la AFA por 35 años, además de ser vicepresidente de la FIFA.

"Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", agregó el mejor jugador del mundo en la red social, en un mensaje que también escribió en inglés.