Bauza: "A este equipo lo tendrán que matar para sacarle la Copa"

Jueves 31 de julio de 2014
El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó anoche que para "sacarle la Copa Libertadores a este equipo lo tendrán que matar", luego de acceder esta noche a la final del certamen ante Bolívar, en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz.

"A este equipo lo van a tener que matar para sacarle la Copa.

Bolívar dio todo, pero se encontró con un equipo muy ordenado que le cortó los caminos", enfatizó Bauza.

"Estoy muy feliz por haber clasificado para la final de la Libertadores. Este grupo se lo merece. El partido resultó como lo imaginábamos", reflexionó el "Patón" respecto de la victoria boliviana por 1 a 0, que no alcanzó por el 5-0 de la ida en el Nuevo Gasómetro.

Bauza describió que en el "segundo tiempo ellos salieron más decididos, pero igual se logró el objetivo, que era pasar a la final", en la que el próximo miércoles el "Ciclón" afrontará el juego de ida ante Nacional, en Paraguay.

"Este equipo hace mucho tiempo que se hizo fuerte, porque eliminó al puntero del Brasileirao, que es Cruzeiro, de visitante, y es difícil para los rivales", puntualizó.

Bauza llegó así a su segunda final copera, ya que anteriormente lo había hecho con Liga Deportiva Universitaria, de Quito, con el que se terminó consagrando campeón de la Libertadores.