Jantus: "Se está avanzando en la causa del secuestro de Segundo Tévez"

Por Canal26

Jueves 31 de Julio de 2014 - 00:00

“¿Hay novedades sobre el secuestro extorsivo al padre de Tévez?”- le preguntó Paulino Rodríguez a Fernando Jantus, subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

“Estuve en conversaciones con el jefe de Policía, se está trabajando mucho, todavía no tenemos nada pero se está avanzando en la causa. Todavía no podemos dar ningún tipo de información.

“Respecto a la Seguridd en sí, la Ministra de Seguridad planteó la idea de que la despenalización de drogas, del consumo de drogas, si ayuda a prevenir crímenes y demás por la violencia enhorabuena y que estaría dispuesta a discutirla, y Sergio Berni luego dijo que está dispuesto a discutir la despenalización de todo tipo de droga, ¿la Provincia tiene algún tipo de postura tomada?”

“Todavía la provincia no se va a expedir sobre la despenalización, es un tema que no estaba en la agenda hasta este momento y por supuesto se está evaluando la postura del gobierno nacional y se va a exponer en los próximos días, específicamente desde los canales principales, como el Ministerio de Justicia”.