Encerró a sus hijos en auto para tener sexo oral

Jueves 31 de julio de 2014

Una mujer estadounidense encerró a sus hijos en una minivan mientras ella mantenía relaciones sexuales a unos cuantos metros, dentro de otro vehículo.

La Policía de Lousiana fue alertada con una llamada que denunciaba que dos menores de edad se encontraban en el interior de un automóvil cerca de una playa de Lake Charles. Allí encontraron dos pequeños de cinco y siete años respectivamente.

"Los dos estaban llorando histéricamente”, mencionó el oficial Kim Myers a Daily News. Según se indicó, 15 minutos después, mientras la policía intentaba tranquilizar a los niños, llegó una mujer, quien aseguró ser la madre de los pequeños.

La mujer de 25 años, de nombre Princess Marks, confesó que se encontraba al otro lado de la playa realizando sexo oral a su novio, informaron las autoridades de la Oficina del Sheriff del distrito Calcasieu.

Marks fue detenida, pero horas más tarde pagó una fianza de cinco mil dólares y salió. Actualmente, la mujer espera un juicio por abandono de menores, informó la página Nydailynews.