Antonella Roccuzzo, la chica 10 de la cola más deseada

Jueves 31 de julio de 2014
Antonella Roccuzzo es la chica 10 de la cola más deseada. Las vacaciones en la costa italiana y su paseo por el Mar Mediterráneo en lujoso yate fueron foco de los paparazzi. La mujer del futbolista es la más buscada y halagan su parte trasera. ¿Qué dirá Lio?

Lo cierto es que la cola de Antonella llegó a TMZ. Fue retratada por los fotógrafos cuando disfrutaba de sus vacaciones junto a Lio y su hijo Thiago en compañía del futbolista Cesc Fàbregas, su mujer y su hija.

A través de las redes sociales comparten distintas fotos de su viaje por el Mar Mediterráneo entre Amalfi y Positano. Pasaron por Capri y por las Islas Eolias, cerca de Sicilia. También asistieron a una exclusiva fiesta de Dolce & Gabbana, marca de la cual Messi es modelo. Incluso nadaron junto a delfines y Lio compartió el video.

Fue en el momento en que Lio y Antonella disfrutaron del Mediterráneo en moto de agua cuando los fotógrafos se dejaron llevar por la belleza de la mujer del futbolista que no deja de sorprender. TMZ la define como una de las mejores colas del mundo.