Jelinek hace vida de millonaria en Miami y Fariña sigue preso

Por Canal26

Jueves 31 de Julio de 2014 - 00:00

Karina Jelinek y Leo Fariña viven vidas totalmente opuestas después de haber sido marido y mujer hace tiempo.

Después de su época como pareja y su escandalosa ruptura, Fariña sigue detenido desde el 25 de marzo, por una deuda de más de 28 millones de pesos a la AFIP. Lleva cuatro meses preso y espera novedades favorables para él en la causa que está detenida.

Al parecer, Fariña no estaría muy satisfecho con el desempeño de su abogado, Rodolfo Baque, y tendría pensado cambiarlo. Quiere recuperar la libertad antes de fin de año. Se muestra muy depresivo por la situación vivida en la cárcel. Busca un abogado mediático.

Mientras, Jelinek pasea por Miami junto a su inseparable amiga Paz Cornú en una Ferrari Spider roja, que en Estados Unidos está valuada en 300 mil euros.

Se la ve como una diva, la gente le pide autógrafos como toda una celebrity en los restaurantes donde se la cruzan junto a Paz.

Tras su renuncia al Bailando, ya sin sueldo mensual de Ideas del Sur, Karina Olga disfruta del descanso aunque no se sabe de dónde sale el dinero que le permite llevar estas millonarias vacaciones. Será su último paseo antes de empezar el programa junto a Fabián Doman en El Trece.