Susana, siempre la misma

Por Canal26

Jueves 31 de Julio de 2014 - 00:00

La expectativa era mucha. Susana Giménez volvía a la televisión después del Mundial, como ella misma había confirmado hace meses. Los periodistas esperábamos para ver si la diva iba a sorprender con alguna novedad en su programa que ya lleva 26 temporadas. Pero no, decidió ser la misma de siempre... la que sigue cautivando a diferentes generaciones desde hace casi tres décadas en la televisión.

El recurso de Su es el mismo: una apertura espectacular con un musical, invitados en su living, el sketch y la presencia infaltable de Ricardo Darín, que esta vez asistió para promocionar su último film “Retratos Salvajes”.

Siempre igual, pero a la hora de los números, logra el mismo rating que hace años. Tuvo pico de 23.7 puntos a las 23:24 con la presencia de Sergio Romero y su familia. El arquero de la Selección asistió junto Eliana Guercio y sus hijas Jazmín y Chloé, revelaron la intimidad de la pareja y la familia. Luego, Chiquito tuvo palabras emotivas hacia Julio Grondona: “Fue un padre para mí”. La gente, desde el otro lado de la pantalla, eligió ver la humildad del “héroe del arco argentino” y dejó atrás a Guapas que midió 12.4 y Caiga quien caiga con 7.5.

En promedio, Susana Giménez hizo 21.3 puntos de rating y fue lo más visto del día y otra vez demostró que simplemente con ser ella misma, logra cautivar a su público.

En su living, la diva recibió primero a Caua “Jorgito” Reymond que se animó a decirle que tiene “buenas tetas” y hasta le propuso casamiento. Del otro lado de la pantalla, miraban las fanáticas del actor de Avenida Brasil.

En el sketch, estuvieron el infaltable Emilio Disi, Jorgelina Aruzzi, Mariano Martínez con sus increíbles abdominales, Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Pilar Smith haciendo de sí mismos en medio de un incendio en la casa de Susana Spadafucile.

Al final del programa, estuvo él, el que siempre está presente en cada inicio de temporada de la diva: Ricardo Darín. Esta vez no fue para hablar de su familia sino de su nuevo film “Relatos Salvajes”, que es un éxito en el exterior y en dos semanas se estrena en Argentina.

El exitoso actor estuvo acompañado del resto del equipo de trabajo, el director Damián Szifrón y parte del gran elenco de la película: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez. Fue un momento distendido donde no faltaron los chistes de Darín que hicieron reír a todos.

Párrafo aparte para el megamusical en el Teatro Maipo, con el gran regreso de Marcelo Iripino: “Volvió con su madre”, dijo Susana de su histórico coreógrafo.

Lo que está por venir en esta nueva temporada del programa es jugar al “Preguntados” contra la Giménez, uno de los juegos más exitosos que divierte desde el celular o la tablet a millones de personas. También se viene el segmento “Mi hombre puede”, con parejas famosas.

¿Por qué gusta Susana? Porque a pesar de tener el mismo recurso de siempre, su encanto y su espontaneidad son las que se ganaron un lugar en algún sitio de las casa de su fiel público. Todos miramos el debut de Su, y siempre se espera que se mande alguna frase de las suyas como aquel “¿vivo?” cuando hablaba de dinosaurios; ese “padre usted quiere hacer un Sheraton”, frase al polémico Grassi; eso de ser “la imbatibla” en referencia a una mujer ganadora de aquel certamen de juego; y tantas otras.

¿Que esperamos de Su? Primero, que siga siendo ella porque la espontaneidad es el recurso más efectivo. Segundo, que logre pegar un gran salto con el Preguntados o que sorprenda con polémicas entrevistas a personajes. Tercero, no estaría mal incluir algo distinto a otras temporadas o hacer más musicales. La palabra final la tiene la diva y todo su equipo de trabajo que buscarán cautivar al espectador en cada emisión.

*Lic. Claudia Seta
Periodista
@setaclaudia



Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos