Impactante: filman a niños fantasmas en casa embrujada

Por Canal26

Viernes 1 de Agosto de 2014 - 00:00

Un vídeo publicado por el diario británico Daily Mail muestra cómo se registró la presencia de presuntas figuras fantasmagóricas que fueron grabadas por una cámara durante una investigación paranormal en la célebre mansión embrujada de Stanley Palace, Chester, Reino Unido

Lo más notable es que las cuatro imágenes ahora difundidas son del mismo instante de la grabación. Y sin embargo la imagen no permanece inalterable como dista la lógica. Por el contrario, las figuras aparecen y desaparecen. No queda ahí la cosa: La opinión de los especialistas pone los pelos de punta. Aseguran que las tres figuras que cambian de posición en la grabación registrada de la mansión de Stanley Palace, uno de los más notables edificios presuntamente embrujada de Reino Unido, son niños.

Fue un equipo de investigadores paranormales quienes descubrieron la tres presencias infantiles al revisar con detenimiento el material tras la investigación. La grabación es el resultado de un proyecto de captación de presencias paranormales en la célebre mansión Stanley Palace, en Chester, que tuvo lugar el pasado día 28 de junio.

Los cazadores de fantasmas, para llevar a cabo su proyecto, eligieron un área dentro del edificio protegido del siglo XVI para llevar a cabo su investigación porque un hombre habría muerto allí. En el vídeo podemos ver a Aaron Robinette y Joanne Mayo, los científicos, que están sentados delante de la escalera, sin percatarse de las sombras que se movían detrás de ellos.

Un socio e las anteriores declaró al Mail que "después de cada investigación miramos hacia atrás en el material de archivo para ver si capturamos algo o no". Y en esta ocasión tuvieron premio: "No podíamos creer lo que veíamos. Es evidente que hay tres figuras, probablemente niños, detrás de Jo y Aarón, en la escalera".

Encontrá más vídeos