Ritó se confiesa: "Me tengo que volver a internar"

Por Canal26

Viernes 1 de Agosto de 2014 - 00:00

María Eugenia Ritó confesó que regresará al centro de rehabilitación por tratar su adicción. Lo aseguró después de que se difundieran imágenes de la participante del Bailando saliendo de un restaurante totalmente desconcertada.

El video salió a la luz el martes pasado, filmado por un periodista. Ritó estaba pasada de copas y acompañada por amigos.

Sin esconder nada, María Eugenia contó que tomó “de más”, aunque dijo que sólo quería pasar un momento divertido. Sin embargo, el alcohol es una de las cosas que tiene prohibida en su recuperación y muchos lo tomaron como “una recaída”.

"A raíz de esto me dijeron que se va a modificar el cuadro del tratamiento. Me dijeron que me tenía que volver a internar", dijo la Ritó en Infama sobre el tratamiento por su adicción a las drogas.

Ritó contó que “al principio, lloré y grité mucho porque reconozco que ese día mezclé alcohol con medicamentos”. “No me quiero hacer la víctima pero los periodistas y la gente juzgan mucho. No saben el dolor que le pueden causar a uno, desde lo humano y lo emocionalmente”, sentenció la vedette y actriz.

De volver a internación, peligra su participación en el Bailando. Desde aquí, esperamos una pronta recuperación de María Eugenia.