¿Paul Walker simuló el choque de su muerte y está vivo?

Por Canal26

Viernes 1 de Agosto de 2014 - 00:00

Aunque usted no lo crea... hay un portal de noticias norteamericano que asegura que Paul Walker no murió y su trágico accidente fue un montaje.

El sitio Nodisinfo publicó una investigación en donde asegura que la muerte del actor fue ficcionada para hacerlo desaparecer de Hollywood. Su nota causó revuelo en todo el mundo, tanto en los medios como en los fanáticos del rubio sensual de Rápido y Furioso.

La repentina muerte de Walker sorprendió al mundo del Espectáculo. El auto que conducía un amigo chocó contra un árbol provocando su muerte y la de su acompañante al instante. Hubo funeral, con los miembros del famoso film de autos y muchas personalidades de Hollywood lloraron su fallecimiento.

Sin embargo, el sitio insiste: “Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”.

“El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”, argumentan con total seguridad. Dicen que el incendio fue provocado y el vehículo fue incinerado sin Walker ni Rodas, su amigo, en el interior del mismo.

La publicación generó las sospechas de fuentes cercanas al actor que ahora presumen haber encontrado evidencia irrefutable de que finalmente Paul no murió.

¿Por qué Walker fingiría su muerte? Es un interrogante sin respuesta aún. Se sabe que pasaba su mejor momento tanto en el plano profesional como en el sentimental, además tiene una hija a la que siempre acompañó en todo momento. ¿Será cierto?