Lio Messi y Blatter, juntos en despedida de Grondona

Por Canal26

Viernes 1 de Agosto de 2014 - 00:00

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina y figura del Barcelona español, llegó hoy al país para asistir al velatorio de Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA fallecido hace dos días a los 82 años como consecuencia de una afección cardíaca.

Por su parte, Joseph Blatter también viajó desde Europa para visitar a su colega de la FIFA y estuvo esta mañana en el gimnasio de Futsal, el lugar elegido para darle el último adiós a Grondona.

Messi arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona.

El crack rosarino se encontraba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana, en Italia, y cuando se enteró del deceso de Grondona se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde estará solo unas horas, ya que tiene previsto regresar posiblemente esta misma noche.

El capitán del seleccionado que logró el subcampeonato con la camiseta "albiceleste" en el reciente Mundial de Brasil, llegó sin equipaje a la estación aérea y se trasladó de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde son velados desde la noche del miércoles los restos de Grondona.

Grondona estuvo al frente de la AFA durante 35 años, era además uno de los vicepresidentes de la FIFA, y mantenía una estrecha relación con Messi.