Bauza reconoció que se le ofreció la Selección

Por Canal26

Viernes 1 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador Edgardo Bauza admitió hoy que fue llamado desde la Asociación del Fútbol
Argentino (AFA) para tomar al seleccionado albiceleste, aunque destacó haber dicho que no por estar enfocado en la final de la Copa Libertadores con San Lorenzo.

"Me llamaron pero traté de mantenerme al margen de eso. No importa quién me llamó", confesó el "Patón", quien reconoció que tiene "la cabeza que me explota para elegir bien y no equivocarme".

En una entrevista concedida al programa `Jogo Bonito` (Radio El Mundo, AM 1070), el actual entrenador de San Lorenzo reveló que fue contactado desde AFA para ser el hipotético sucesor de Alejandro Sabella, quien no seguirá en el cargo, tras el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.

Pero Bauza, que oportunamente también le dijo no al seleccionado de Ecuador, declinó el ofrecimiento.

"Soy consciente de lo que es, no me quita el sueño, más allá de que me gustaría y a cualquier técnico le gustaría dirigir la Selección de su país", apuntó.

"Hay algunos candidatos naturales, caso del "Cholo" (Diego Simeone), (Gerardo) Martino por su experiencia. Y después yo creo que hay un grupo de técnicos que tiene experiencia y algunos años que nos pone en la posibilidad de que estemos en esa lista", analizó Bauza.

El técnico del `Ciclón` aclaró que sus objetivos están enfocados en la final de la Copa Libertadores que el equipo de Boedo asumirá ante Nacional de Paraguay.

"Me mato si alguna equivocación o decisión mía puede atentar contra el partido. Estoy con todos los sentidos y la cabeza puesta en estos dos partidos", admitió.