Pamela, la nueva novia de Maradona fue amenazada

Por Canal26

Sábado 2 de Agosto de 2014 - 00:00

Todo lo que gira en torno a la vida sentimental de Diego Armando Maradona es un escándalo. Ahora suma un nuevo capítulo en esta novela ya que la nueva protagonista, Pamela de los Ángeles asegura que fue amenazada.

La chica se hizo conocida por estas horas, fue tapa de la revista Paparazzi donde besa a Maradona. Pero no todo es alegría ya que la rubia dice sentirse muy asustada. La joven se fue para Córdoba ante la “fama” que cobró por estos días.

Pero hay una persona que la conoce muy bien y que decidió salir a hablar. Se trata de Tomasito Süller, quien dialogó con Crónica sobre Pamela. “La nueva novia de Maradona es mi mejor amiga, ¡qué chico es el mundo! Ella tiene miedo porque toda esta situación era algo secreto”, sentenció el joven.

“Pamela se fue a Córdoba capital, donde tiene a la hermana, por la repercusión y por la llamada que le hicieron amenazándola por si salía a hablar”, dijo Tomasito. Se sabe que cada novia de Maradona toma repercusión en los medios. En los últimos tiempos, Verónica Ojeda y Rocío Oliva anduvieron por los programas ventilando la intimidad del astro del fútbol. Algo que cayó mal al propio Diego y a Dalma, Giannina y Claudia.