Entradas de San Lorenzo, agotadas para la final de ida

Hinchas del Ciclón agotaron los 4500 tickets disponibles para el choque ante Nacional en Paraguay. El club informó que la fuerzas de seguridad solicitaron adelantar el expendio.

Por Canal26

Sábado 2 de Agosto de 2014 - 00:00

Los hinchas de San Lorenzo agotaron en pocos minutos las 4.500 entradas que el club puso a la venta para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se jugará el miércoles en Asunción, frente a Nacional de Paraguay.

La venta de entradas estaba prevista para mañana, pero la gran cantidad de hinchas que desde la noche del viernes acamparon en la puerta del predio Lorenzo Massa para asegurarse un ticket obligó a la dirigencia, por pedido de la Policía Federal, a adelantar el expendio. Así, los fanáticos del "Ciclón" arrasaron en pocos minutos con todas las entradas que el club guaraní entregó.

Previamente, los hinchas habían reservado todos los lugares disponibles en los 25 micros y cinco vuelos chárters que serán fletados por el club.

"Por medio del presente, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro da a conocimiento de sus Socios que dada la gran demanda de localidades para la 1ra. Final a desarrollarse en Asunción y debido a la presencia anticipada de Socios para obtener su entrada, las autoridades policiales han recomendado, como forma preventiva, la preventa en el día de la fecha a quienes se encontraban en fila. Se ha realizado la venta hasta agotar las localidades disponibles", informó San Lorenzo en un comunicado.

Por su parte, para el partido que definirá el título, y que se jugará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 13 de este mes, la dirigencia confirmó que las entradas se venderán desde el próximo lunes, entre las 10 y las 19. En el primer día de expendio podrán adquirir sus entradas los abonados a la platea Norte y harán el canje los vitalicios.

El martes será el turno de los abonados a la platea Sur y también el canje para vitalicios en ese sector, en tanto que el miércoles podrán comprar los abonados a la popular. El jueves comprarán sus plateas los socios y los abonados a la popular, al igual que el viernes, y finalmente el sábado será el turno para los socios que van a la popular.