Ratifican a Pollack como mediador

"Esta confirmación es necesaria a raíz de cierta discusión que tuvo lugar en la audiencia llevada a cabo el viernes 1 de agosto de 2014", dijo el juez federal estadounidense Thomas Griesa en referencia a la cita en la que ordenó continuar las negociaciones para resolver el litigio.
Lunes 4 de agosto de 2014
El juez federal estadounidense Thomas Griesa ratificó el lunes en una orden por escrito al mediador en el caso entre Argentina y los fondos especulativos por la deuda del país sudamericano, anticipándose así al pedido de remoción anunciado por el gobierno argentino.

"El objeto de esta orden es confirmar que Daniel Pollack, el mediador judicial designado por el tribunal para presidir las negociaciones, seguirá en su cargo", indicó Griesa en el escrito que lleva fecha del lunes y consta de cinco páginas.

"Esta confirmación es necesaria a raíz de cierta discusión que tuvo lugar en la audiencia llevada a cabo el viernes 1 de agosto de 2014", agregó el juez en referencia a la cita en la que ordenó continuar las negociaciones para resolver el litigio entre Argentina y los fondos especulativos, que ganaron un juicio por 1.330 millones de dólares por deuda impaga desde 2001.